Alianza entre SeniorsLeading y GLOBALFINANZ para lanzar seguros dirigidos a los Silver +50

La recientemente elegida Best Digital Startup/Scale-up SeniorsLeading en el DES ǀ Digital Enterprise Show, por sus tres verticales «de alto impacto social y económico en la Silver Economy»: FinTech, Transformación Digital y Turismo para los Silver +50 y la consultoría de riesgos y correduría de seguros, Globalfinanz, con más de 15 años de trayectoria empresarial y que cuentan con acuerdos con más de 60 grupos aseguradores nacionales e internacionales, han formalizado una alianza estratégica para el «lanzamiento de sus nuevos seguros enfocados a este importante segmento de la población».

José Antonio Jareño José Torregrosa, socios fundadores de Globalfinanz, esperan con esta alianza estratégica «posicionarse en un segmento tan importante en este momento como en el futuro de la Silver Economy«.

Por su parte, Luis Castillo y Nuria Domínguez, CEO y General Manager de SeniorsLeading, afirman que este partnership con Globalfinanz será el inicio de la puesta en marcha de Silver Pay®, la tarjeta y app finTech de los Silver +50 que produce ingresos mensuales para sus hijos y nietos +18, y que nace con el declarado objetivo de ser el medio de pago líder de la Silver Economy en España.

A partir de ahora ambas compañías trabajarán conjuntamente para ofrecer estos nuevos seguros a sus clientes actuales y potenciales, cuyas primas serán abonadas con la nueva tarjeta Silver Pay®, teniendo como objetivo iniciar las primeras operaciones en el mes de septiembre.

Fuente: Seguros News

Más novedades

EXCLUSIVE The Paytech Magazine

Spain is positioning itself as Europe’s ‘centre for silver fintech’. Among those leading the charge are Luis Castillo and Nuria Domínguez Soto of startup SeniorsLeading. Natasha

Leer más »